DispositivosDispositivos MóvilesNoticiasSmartphones

Nokia 6.2 y Nokia 7.2 serán dos clones con diferentes «rellenos»

Nokia 6.2Nokia 6.2

El renombrado informante de la red Roland Quandt publicó en su página de la red social Twitter un hecho interesante sobre el nuevo teléfono inteligente Nokia 7.2, que se presentará pronto.

De acuerdo con información privilegiada, el Nokia 7.2 a primera vista no se podrá distinguir del Nokia 6.2, cuyo anuncio se esperaba para junio de este año.

Roland Quandt añade que las mismas carcasas o fundas serán adecuadas para ambos teléfonos. Es decir, los nuevos dispositivos móviles serán casi idénticos por lo menos en el apartado de la apariencia. En este caso las diferencias la marcarán lo que encontraremos dentro de ambos terminales.

Nokia 6.2
Nokia 6.2

Es lógico suponer que al menos los sistemas de la cámara y el procesador o SoC serán diferentes.

Queda por esperar el anuncio oficial que nos indique el momento exacto en el que se producirá la presentación del Nokia 6.2 y del Nokia 7.2. De momento sólo podemos deciros que estaremos atentos a toda la información que lleguen a nuestros oídos y que os la haremos llegar tan pronto como sea posible.

Mientras tanto podéis seguirnos a través de las diferentes redes sociales.

Fuente: Twitter

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.