Acer Predator XN3, nuevo monitor gaming con panel TN, resolución Full HD y una frecuencia de 240 Hz

Acer Predator XN3, nuevo monitor gaming con panel TN, resolución Full HD y una frecuencia de 240 Hz

La gama de monitores gaming la compañía Acer añadió un nuevo monitor a su catálogo, se trata del Acer Predator XN3 (XN253Q). Los nuevos monitores de Acer están disponibles en dos versiones, con una única diferencia entre ambos: la velocidad de actualización que ofrecen.

Características del Acer Predator XN3

La versión más básica de los dos modelos que se presentan funciona a una frecuencia de actualización de 144 Hz, mientras que la versión más potente llega a los 240 Hz. Lo curioso es que entre ambas no hay demasiadas diferencias de precio, ya que el Acer Predator XN3 a 144 Hz nos costará $ 450 y la versión a 240 Hz sólo costará $ 50 más.

El monitor está construido en base a un panel TN con resolución Full HD y presenta un tamaño de 24.5 pulgadas.

Gracias precisamente al uso de este panel TN se obtiene un tiempo de respuesta es de solo 1 ms, aunque las fuentes de terceros, por alguna razón, repiten en conjunto que esta se sitúa en alrededor de 0.4 ms.

También vale la pena señalar que estos nuevos monitores gaming de Acer cuenta con soporte para la tecnología G-Sync, configuraciones especiales de perfiles de juego para diferentes géneros de juego, además de llegar con la función Dark Boost responsable de mejorar la visualización de áreas oscuras, así como las tecnologías Flickerless y Bluelightshield.

Acer Predator XN3
Acer Predator XN3

Si estás buscando un nuevo monitor gaming con el que disfrutar de tus videojuegos favoritos este monitor puede ser una buena opción.

Precio del Acer Predator XN3

Como ya os hemos indicado el precio del Acer Predator XN3 a 144Hz es de 450 dólares unos 407 euros al cambio. Mientras que la versión del Acer Predator XN3 a 240Hz llega hasta los 500 dólares, unos 453 euros al cambio.

Fuente: Acer

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.