Acer Predator Triton 900 llega a las tiendas con un precio de unos 5133 euros

Acer Predator Triton 900 llega a las tiendas con un precio de unos 5133 euros

Si os gusta el mundillo del gaming o los ordenadores portátiles a buen seguro habréis visto imágenes del Acer Predator Triton 900, uno de los nuevos portátiles gaming de la compañía Acer que destaca por tener un diseño que podríamos calificar en cuanto menos curioso.

Acer a llevado definitivamente este portátil a las tiendas y ya podemos comprar el Predator Triton 900 por un precio un tanto alto…Se suele decir que el que quiere algo algo le cuesta. Pues si quieres este Predator Triton 900 de Acer tendrás que pagar unos 5133 euros.

Acer Predator Triton 900
Acer Predator Triton 900

Ya puedes comprar el Acer Predator Triton 900, el nuevo portátil gaming de tus sueños

Acer ha anunciado el inicio de las ventas de este «Transformer» entre los portátiles gaming. El Acer Predator Triton 900 se ha puesto a la venta por un precio que ronda los 5000 euros. En realidad este precio dependerá de la configuración que escojamos para el mismo.

El Predator Triton 900 de Acer se dejó ver por primera vez en el pasado mes de enero en el CES 2019. Tal como lo promete el fabricante, el Acer Predator Triton 900 podrá competir con PC de escritorio en términos de potencia y superarlos significativamente en términos de jugabilidad.

Acer Predator Triton 900
Acer Predator Triton 900

Características del Acer Predator Triton 900

El Predator Triton 900 de Acer cuenta con una pantalla táctil de 17 pulgadas con una resolución de 4K, una tarjeta de video GeForce RTX 2080, procesadores Intel Core hasta i9-9980HK, 32 GB de RAM DDR4 y dos unidades de estado sólido de 512 GB cada una, es decir, contamos con 1TB de memoria SSD.

Hay cuatro modos de operación o funcionamiento. El modo de visualización está diseñado para compartir la pantalla con amigos durante las sesiones de juego, Ezel: para juegos en la pantalla táctil, también tiene un modo de tableta y un modo portátil clásico.

El teclado de este portátil es mecánico y cuenta con retroiluminación RGB personalizable y botones de macro dedicados. El trackpad se puede cambiar al modo de teclado numérico. Este ordenador portátil tiene un puerto USB Tipo C con tecnología Thunderbolt 3, un USB Tipo C con soporte de transferencia de video, dos puertos USB 3.1 Gen1, un USB 2.0, un HDMI 2.0, un DisplayPort 1.4 y un puerto Ethernet.

Creemos que no nos dejamos nada en cuanto a sus especificaciones…pero esperamos que no os parezcan pocas…

Acer Predator Triton 900
Acer Predator Triton 900

Fuente: Acer

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.