Xiaomi e IKEA han creado una mesa con carga inalámbrica de 20 vatios, quizás el mejor «accesorio» para un smartphone

Xiaomi e IKEA han creado una mesa con carga inalámbrica de 20 vatios, quizás el mejor «accesorio» para un smartphone

La carga inalámbrica no funcionará en ningún lugar en particular sobre la mesa, sino sobre su superficie.
Los ingenieros de Xiaomi e IKEA pensaron que sería bueno si pudieras poner el teléfono inteligente en tu escritorio y comenzó a cargarse automáticamente de forma inalámbrica, sin tener que presionar ningún botón.

Como resultado, dos marcas decidieron crear una tabla de este tipo que permitirá que los teléfonos inteligentes compatibles se carguen sin cables a una potencia máxima de 20 vatios.

Xiaomi e IKEA mesa carga inalámbrica
Xiaomi e IKEA mesa carga inalámbrica

Xiaomi e IKEA unen fuerzas y crean una mesa con carga inalámbrica de 20 vatios

Todavía hay poca información sobre el nuevo producto que veremos dentro de poco en las grandes superficies de IKEA, pero las fuentes indican que, en este caso, la carga inalámbrica no funcionará en un lugar en particular de la mesa, sino en toda su superficie.

Xiaomi no tiene prisa en realizar el anuncio oficial de la misma. Algo que no nos toma por sorpresa ya que también se tomaron su tiempo para el anuncio de la llegada de su smartphone plegable. De momento lo que tenemos claro es que no tenemos la fecha de lanzamiento ni el precio de dicha tabla. Personalmente me paso bastante tiempo visitando el IKEA, por lo que en cuanto llegue a las tiendas os lo haremos saber.

Combinando esta tecnología con otras ideas como la mesa gaming desarrollada por Thermaltake, la Thermaltake LEVEL 20 RGB BattleStation Gaming Desk quizás dentro de poco podamos ver escritorios que estén completamente libres de cables. Lo que se convertiría en el sueño «húmedo» de muchos.

En el enlace de abajo puede encontrar un video, algo corto, que muestra el trabajo de carga inalámbrica en la superficie de esta mesa.

Fuente: Weibo

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.