Motorola P50

Motorola P50 será lanzado en lugar del cancelado Motorola P40

Motorola no es una marca que se prodigue con un número de lanzamientos altos…se podría decir que intentan ir sobre seguro para no errar demasiado. Hoy os traemos una noticia que puede ser buena o mala… La compañía strong>Motorola lanzará finalmente el que ocupará el lugar del cancelado Motorola P40.

Como el panel posterior de este dispositivo no se muestra completamente, es difícil decir qué cámara principal veremos en el nuevo Motorola P50.

Motorola P50
Motorola P50

Según las fuentes, Lenovo (que os recordamos es la compañía que está detrás de la marca Motorola en estos momentos) decidió negarse a lanzar el Motorola P40. Los motivos por los que la compañía canceló este lanzamiento aún no están claros (y dudamos que alguna vez conozcamos los motivos reales de dicha cancelación). Lo que si sabemos es que en su lugar veremos llegar al mercado el Motorola P50.

La oficina china ya ha publicado un póster publicitario que indica que el nuevo teléfono Motorola se presentará en junio de este año. La fecha exacta no está indicada, pero en el póster lo que sí está presente es el nombre de Motorola P50.

El P50 de Motorola es muy similar a otro terminal de la compañía Motorola One Vision presentado esta semana. Según algunas fuentes, el Motorola P50 se convertirá en la versión china del Motorola One Vision, pero esta información aún no se ha confirmado.

De momento no podemos contaros muchos datos en torno a este terminal. Y la imagen tampoco da demasiadas pistas con respecto a las especificaciones que veremos. No podemos ni siquiera comentaros algo con respecto a las cámaras de este dispositivo, ya que el panel posterior del mismo no se muestra completamente. Lo que sí se ve claramente es que la cámara frontal está incrustada en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Tendremos que esperar algunos días más para conocer cuales serán las características del Motorola P50. Sed pacientes que en cuanto las conozcamos os las haremos saber.

Fuente: Gizchina

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.