Robert Downey Jr. ahora anuncia el OnePlus 7 Pro. El actor de «Iron Man» es la nueva cara de la marca OnePlus

Robert Downey Jr. ahora anuncia el OnePlus 7 Pro. El actor de «Iron Man» es la nueva cara de la marca OnePlus

Robert Downey Jr. el actor que se ha puesto en la piel del personaje de Iron Man en diferentes películas del universo cinematográfico de Marvel es la nueva imagen o cara de la marca OnePlus. Por lo que dentro de poco es muy probable que lo empecéis a ver anunciando las ventas del OnePlus 7 Pro.

Uno de los actores mejor pagados del mundo se ha convertido en un embajador de la empresa. OnePlus anunció que el popular actor de Hollywood Robert Downey Jr. que en la última década se hizo famoso por su papel de Tony Stark o «Iron Man» en una gran cantidad de películas en el universo Marvel.

En la nueva imagen publicitaria, Robert Downey Jr. aparece junto con un teléfono inteligente OnePlus 7 Pro en la mano.

OnePlus 7 Pro
OnePlus 7 Pro

El fabricante chino OnePlus presentó el OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro esta semana… Tras este anuncio el director de OnePlus en India, Vikas Agarwal, comentó que la compañía había comenzado los preparativos para el lanzamiento de una smartTV (televisor inteligente) el OnePlus TV.

Además de esta noticia también hemos podido conocer que el firmware OxygenOS 9.5, que debutó en los nuevos teléfonos OnePlus 7, agregará el modo ‘Zen’ al OnePlus 6 y 6T. Pero no todo van a ser buenas noticias, también se ha podido saber que el modo nocturno Nightscape 2.0 no aparecerá en otros teléfonos inteligentes que son algo más antiguos. Sin duda una verdadera lástima para los dueños de estos terminales…

Fuente: Twitter

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.