Como saber datos de mi pc

Te enseñamos a saberlo todo de tu ordenador

Escrito por:

No siempre conocemos al dedillo las especificaciones de nuestro ordenador. Ya sea componentes, el modelo de los mismos y demás detalles que terminan siendo importantes. Cuando queremos descargar drivers y demás, nos van a pedir estos datos de manera exacta. Por eso, si alguna vez te has preguntado como saberlo todo de un pc, hoy te vamos a resolver la duda.

Como saber datos de mi pc

Realmente tenemos un montón de maneras para saber las especificaciones de un pc. Pero hoy te vamos a enseñar la más fácil, rápida y sencilla. Además nos va a dar datos como la temperatura y detalles que otros programas no nos ofrecen.

  • La alternativa se llama Everest Home Edition. ¿Por qué esta y no otra?, pues porque es gratis, muy fácil de usar y no se anda con rodeos. Nos da toda la información sobre nuestro ordenador sin necesidad de ir ramificando entre un millar de opciones.
  • Esperáis a que se descargue el archivo (son 4 megas) y lo ejecutáis. El programa se pondrá a hacer una lectura rápida de nuestro ordenador para detectar los periféricos. Esto no le llevará ni medio minuto, o sea que no os preocupéis.
  • Cuando se haya ejecutado, os saldrá una lista completa con todo lo que compone vuestro ordenador. Desde la pantalla, pasando por el disco duro, la gráfica… con estos datos os libraréis de otros trámites más pesados. Si queréis copiar vuestro modelo para -por ejemplo- buscar unos drivers, será tan fácil como darle con el botón derecho y os saldrá la opción.
  • Como saber datos de mi pc
    Como saber datos de mi pc

    Pinchamos en la lista de la izquierda para que se desplieguen todas las opciones. Ahí bastará con ir viendo para informarnos de todo lo que contiene nuestro ordenador. Como veis, en menos de un minuto y con un programa que no pesa ni 10MB.

  • ¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social Google+. Sin más me despido y te deseo un feliz día.¡Nos seguimos viendo en Planetared!

2 comentarios

  1. Yo tengo Speccy. Me da toda la info que necesito. Y también es muy fácil editar lo que dice.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.