Hoy, el smartphone gaming Black Shark 2 Pro del que os hemos venido hablando estos días, ya se encuentra a la venta.
Este terminal que fue anunciado hace unos días por la división de juegos de Xiaomi es un interesante dispositivo sobre todo para los aficionados a los videojuegos…y también para todos aquellos que desean contar con un smartphone potente a un precio más que interesante. Y ya que hablamos del precio este comienza en los $ 435, unos 395 euros al cambio.
Durante las primeras 24 horas, se emitieron más de 200,000 pedidos anticipados del nuevo smartphone gaming de Xiaomi. Por lo que bien podéis haceros una idea del interés despertado.
De momento se desconoce cuántos teléfonos habrá en el lote inicial, por lo que no sabemos si toda esta demanda inicial podrá ser cubierta o no, lo descubriremos más tarde después de la publicación de datos oficiales.
Características del Black Shark 2 Pro
En cuanto a las características del Black Shark 2 Pro podemos deciros que está construido sobre la base del último sistema de un solo chip Snapdragon 855 Plus, la cantidad de RAM LPDDR4X que veremos es de 12 GB, y la capacidad de la memoria flash es de 128 o 256 GB.
Además de estas especificaciones el teléfono cuenta con un sistema actualizado de refrigeración líquida. Lo que permitirá que sea usado en largas sesiones de juego.
Los 500,000 puntos que la compañía indicó que habían logrado en la aplicación de benchmarks AnTuTu ya han sido cuestionados; además, el Xiaomi Mi 9 lanzado hace seis meses llega a los 505,000 en la nueva versión de AnTuTu. Por lo que quizás no sea el smartphone más potente del mercado…pero nadie podrá decir que no es potente.
Sobre el resto de especificaciones que encontraremos podemos hablaros de que este smartphone cuenta con una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 píxeles con una velocidad de respuesta de 34.7 ms.
En el ámbito fotográfico comentaros que la cámara principal está equipada con un sensor de imagen Sony IMX586 de 48 megapíxeles y dispone de un sensor adicional con una resolución de 13 megapíxeles. La cámara frontal es de 20 megapíxeles.
La capacidad de la batería es de 4000 mAh, y hay soporte para carga rápida de 27 vatios, por lo que en este aspecto estaremos más que cubiertos.
Queda por esperar los resultados que el nuevo producto podrá lograr y si podrá competir con Asus ROG Phone 2…otro de los próximos smartphone gaming que más usuarios esperan.
Fuente: Gizmochina
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Mobile espléndido