Durante la presentación de los nuevos smartphones Redmi K20 en China, que tuvo lugar a finales del pasado mes de mayo, la compañía Redmi confirmó que lanzaría un gamepad (un mando o controlador gaming con botones) para sus nuevos teléfonos inteligentes.
Ayer, el fabricante chino finalmente presentó dicho accesorio en la red social china Weibo.
El gamepad para los smartphones Redmi K20 se asemeja al controlador que se anunció el smartphone gaming Black Shark en abril de 2018. El precio del gamepad para el Redmi K20 y K20 Pro se sitúa en los $ 26, unos 23 euros al cambio.
Pero los propietarios de Redmi K20 y K20 Pro podrán comprarlo a un precio reducido de tan sólo $ 14…unos 12 euros al cambio.
Este controlador gaming se puede conectar al lado izquierdo del Redmi K20 o K20 Pro, cuando los teléfonos inteligentes se encuentran en orientación horizontal. El dispositivo está equipado con un dispositivo analógico, botones personalizables, disparadores LT y LB, un botón de función que también sirve como indicador de Bluetooth, un adaptador Bluetooth 4.2 y una batería de 340 mAh.
El fabricante chino llevará a cabo la primera venta rápida del controlador gaming de la serie Redmi K20 mañana mismo. Por lo que si sois aficionados a los videojuegos en el smartphone pronto os podréis hacer con él.
Fuente: Gizmochina
Saludos desde lo más profundo de los bytes.