BV9500 Plus es el nuevo móvil resistente de Blackview y trae batería de 10.000 mAh

BV9500 Plus es el nuevo móvil resistente de Blackview y trae batería de 10.000 mAh

A casi un mes del debut oficial del resistente y económico de Blackview, el BV6100, nos llega otro móvil rugerizado y más potente. Se trata del nuevo Blackview BV9500 Plus, un nuevo dispositivo que impresiona tanto por sus dotaciones como por su construcción duradera. Así, Blackview viene a ampliar toda una amplia gama de móviles rugerizados que la compañía nos ofrece… BV9500 Plus se une a los potentes BV9600, BV9600 Pro y BV9700 Pro.


Caracteristicas del Blackview BV9500 Plus


Veamos de una vez las caracteristicas del Blackview BV9500 Plus:


Pantalla y diseño


El móvil se estrena con un panel de tipo LCD IPS con resolución Full HD + de 2160 × 1080 píxeles. A estas dotaciones se suman una diagonal de 5,7 pulgadas y formato 18:9. La densidad de píxeles de 425 PPI que alcanza es de muy buen nivel, con un brillo generoso de 500 nits. La pantalla viene con el vidrio de Corning Gorilla Glass. Pero eso es sólo el principio de la protección, pues el móvil dispone de las certificaciones IP68, IP69K y MIL STD 810 G.

Todas estas certificaciones hacen que el dispositivo pueda sobrevivir en situaciones límite variadas: inmersión en agua de 1,8 metros durante 2 horas, polvo fino, agua a presión, agua caliente hasta 80 grados, caídas en superficies duras, golpes fuertes, etc… Y para soportar todo clima el fabricante reforzó el teléfono con gruesos marcos de metal y esquinas acolchadas de goma, en una construcción que combina el plástico y la goma. Esta estructura resistente, además de una enorme batería integrada, hacen que el móvil mida 18,7 milímetros de grosor y pese 365 gramos, lo que llamamos un verdadero «ladrillo». El terminal viene en colores de presentación gris y plateado.

Blackview BV9500 Plus viene en plástico y goma resistentes, perfil grueso y en colores gris y plateado
Blackview BV9500 Plus viene en plástico y goma resistentes, perfil grueso y en colores gris y plateado


Memoria, procesador y sistema operativo


Tenemos el potente motor de MediaTek, Helio P70 a 2.1GHz. La tarjeta gráfica MP3 Mali G72 a 900 MHz le acompaña, lo que sugiere que el chipset hará frente a actividades intensas como los juegos. El Helio P 70 también está a bordo del Blackview BV9600 recientemente lanzado. Y en cuanto a la memoria, tenemos el combo clásico de 4GB de RAM + 64GB de ROM, siendo la RAM de tipo LPDDR4 y la ROM de tipo eMMC 5.1. La ranura microSD puede ampliar esta memoria hasta los 128 GB. Por último, el móvil ejecuta el Android 9.0.


Batería


Ya nos referimos a la potente y pesada batería. Nos referimos a una capacidad monstruosa de 10.000 mAh. Esta batería no podía menos que contar con tecnología de carga rápida, que es de 24 W y se realiza a través de USB tipo C. El móvil además cuenta con carga inalámbrica, pero es posible que sea sólo de 5 W. Es una gran ventaja que la batería tenga una carga rápida de alta potencia y una carga completa se tarda unas 3 horas y media, excelente para su capacidad.


Cámaras


En lo que respecta a las fotografía, tenemos una cámara principal dual de 16 MP + 0.3 MP, aperturas de lente f2.0 + f2.8 respectivamente, flash LED dedicado y capacidad de grabación de vídeos en 1080p. La cámara frontal, de Samsung, tiene un sensor único de 13 MP, excelente para buenas selfies. La compañía no destaca las funciones de sus cámaras, por lo que presumimos que están bien, sin exageraciones premium, como no corresponde a los móviles rugerizados.


Conectividad


Y en conectividad la transmisión de datos es de nivel 4GVoLTE, hay Bluetooth 4.2 y wifi de banda dual ac. La ranura SIM es dual, hay conector de audio de 3.5 mm y ya mencionamos el USB tipo C. Pero también tenemos conexión NFC, radio FM y el sensor de huellas dactilares se ubica en el lateral del móvil. Entre los sensores adicionales tenemos barómetro (para medir la presión atmosférica, útil en viajes de montaña), giroscopio, brújula, RGB, acelerómetro, luz y proximidad.

Blackview BV9500 Plus trae cámara dual de 16 MP y frontal de 13 MP
Blackview BV9500 Plus trae cámara dual de 16 MP y frontal de 13 MP


Precio del Blackview BV9500 Plus


El precio del Blackview BV9500 Plus está aparece en Aliexpress por $ 290, el equivalente a unos 260 euros.


Conclusiones y opiniones sobre el Blackview BV9500 Plus


El Blackview BV9500 Plus es un móvil robusto de gama media, bien equipado, duradero y con un precio decente. La objeción con este dispositivo sería el diseño, de unos 19 milímetros de espesor, y el peso se acerca a los 400 gramos. Ideal para quienes disfrutan de estas diferencias…


Página oficial de Blackview en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.