Honor Smart Screen TV

Honor Smart Screen TV se deja fotografiar con el sistema operativo Hongmeng OS

No es la primera vez que os hablamos en Planeta Red del Honor Smart Screen TV. En el pasado mes de julio de este año, el jefe de la marca Honor, Zhao Ming, anunció una nueva línea de televisores inteligentes, la mencionada línea Honor Smart Screen, indicando además que el nuevo producto se percibe mejor como una pantalla enorme con un teléfono inteligente incorporado o viceversa.

Ahora, en la red social china Weibo, acaba de publicarse una nueva foto que muestra el Honor Smart Screen TV, un televisor que llegará con el sistema operativo Hongmeng OS, del que os hemos hablado ya en numerosas ocasiones.

Honor Smart Screen TV
Honor Smart Screen TV

La sección de configuración se muestra en la pantalla, en la que hay elementos como la configuración de sonido, los dispositivos conectados, la administración de cuentas.

La parte principal de la pantalla busca actualizaciones para este nuevo sistema operativo de Huawei y que estará también presente en dispositivos de la línea Honor.

Os recordamos a todos que el sistema operativo Hongmeng OS se usará tanto para televisores inteligentes, smartphones, tabletas, ordenadores y otros dispositivos. De echo ayer mismo os comentábamos los rumores que apuntaban a que el primer dispositivo con Hongmeng OS llegaría en el próximo mes de octubre. Precisamente se espera que el lanzamiento de Honor Smart Screen TV este otoño…aunque los rumores apuntaban a la llegada de un smartphone.

Quizás este sea el dispositivo que finalmente veamos o puede que en Huawei nos sorprendan presentando varios dispositivos con este nuevo sistema operativo…como se suele decir, el tiempo nos dirá.

De momento nosotros permaneceremos atentos a todas las filtraciones que se produzcan en torno al lanzamiento del nuevo sistema operativo que Huawei está preparando y que está llamado a ser una pieza de software muy importante de cara a los próximos años.

Fuente: Twitter

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.