Facebook pondrá su nombre en las apps de Instagram y WhatsApp

Facebook pondrá su nombre en las apps de Instagram y WhatsApp

Ambas aplicaciones añadirán el nombre de la red social en sus pantallas de inicio. Facebook quiere dar más transparencia a sus adquisiciones tras una queja presentada por la FTC sobre este tema.

Facebook tiene ahora dos de las aplicaciones más populares del mundo, pero la mayoría de los usuarios ni siquiera lo saben. Para aclarar la situación, la red social mostrará ahora las palabras «by Facebook» bajo los logotipos de WhatsApp e Instagram en sus respectivos inicios.

Facebook
Facebook

Mucha gente usa las aplicaciones de de Instagram y WhatsApp sin saber que pertenecen a Facebook

Esta confusión a la que ha llegado el grupo de Mark Zuckerberg. La Comisión Federal de Comercio (FTC) está examinando ahora las numerosas adquisiciones de Facebook (90 en total) y mira sobre todo el supuesto deseo de Facebook de eliminar toda la competencia a través de ellas.

La incorporación del nombre de Facebook en dichas aplicaciones ayudaría a aclarar este malentendido y a calmar las cosas con las autoridades. También allanaría el camino para la unificación de los distintos servicios de mensajería del grupo, un proyecto de gran envergadura que debería estar terminado para 2020.

Fuente: The Verge

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.