ZMI, el fabricante de baterías portátiles de Xiaomi lanza una potente linterna led

ZMI, el fabricante de baterías portátiles de Xiaomi lanza una potente linterna led

ZMI, que uno de los muchos socios de Xiaomi que se dedica a la fabricación de baterías portátiles para la conocida empresa china. Pues bien esta compañía presentó un nuevo dispositivo. Se trata de una linterna portátil que cuenta con una carcasa de aleación de aluminio. El nombre del dispositivo en cuestión es el de ZMI Portable Flashlight.

ZMI Portable Flashlight
ZMI Portable Flashlight

Características de la ZMI Portable Flashlight

Esta linterna recibió un LED Cree, que garantiza hasta 100,000 horas de funcionamiento con un brillo de 500 lm. Al mismo tiempo, el rango máximo de luz que ofrece llega hasta los 110 metros, y ofrece 5 niveles de brillo distintos a los usuarios que se decidan a comprarla.

El control de esta nueva linterna led se lleva a cabo mediante un único botón: una pulsación prolongada enciende y apaga la linterna y cambia brevemente el nivel de brillo.
El doble toque enciende la luz más brillante. Además esta linterna led cuenta con un modo SOS que se activa presionando tres veces este botón.

El dispositivo recibió una batería de iones de litio de alta densidad fabricada por LG, cuya capacidad es de 700 mAh. Esta batería completamente cargada permite que la linterna led funcione hasta un máximo de 270 minutos. Además este dispositivo de ZMI admite carga rápida bidireccional de hasta 12 vatios. Es decir, que podremos usar esta linterna led para cargar otros dispositivos.

El dispositivo llega con un conector de salida USB-A, además de contar con una entrada USB-C para cargar la batería y cumple con el grado de protección IPX7.

Por último debemos comentaros que la longitud de la linterna es de 110 mm y que tiene un peso de sólo 90 g.

ZMI Portable Flashlight
ZMI Portable Flashlight

Precio de la ZMI Portable Flashlight, la «linterna led de Xiaomi»

Quizás uno de los mejores aspectos de la «linterna led de Xiaomi» es el precio. Decimos esto por que el precio del ZMI Portable Flashlight es de $ 18, unos 15 euros al cambio.

Fuente: Mydrivers

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.