Samsung lanzará el Galaxy A71 y Galaxy A91 en noviembre de 2019

Samsung lanzará el Galaxy A71 y Galaxy A91 en noviembre de 2019

Ya os hemos hablado alguna otra vez de Sudhanshu Ambhore, uno de esos usuarios que en su página de Twitter publica información sobre futuros lanzamientos de smartphones. Pues bien, este conocido usuario de Twitter acaba de publicar información sobre dos nuevos smartphones de la línea Samsung Galaxy A. Según la información que posee los smartphones Samsung Galaxy A71 y Samsung Galaxy A91 se presentarán y saldrán a la venta en noviembre de este mismo año.

Por desgracia, hasta ahora no tenemos datos sobre el hardware que veremos dentro del Samsung Galaxy A71 ni del Samsung Galaxy A91. De momento como os comentábamos la única información que se conoce es que ambos terminales se presentarán a finales del año…terminales que inicialmente se esperaban que fueran lanzados el próximo año.

Os recordamos a todos que hace relativamente poco tiempo Samsung registró en la Oficina Europea de Patentes (EUIPO) los nombres de nueve teléfonos de la línea Samsung Galaxy A, terminales que se esperaban en 2020, nos referimos a los: Galaxy A11, A21, A31, A41, A51, A61, A71, A81 y A91.

Samsung 5G ready smartphone
Samsung 5G ready smartphone

Nos preguntamos si únicamente el Samsung Galaxy A71 y el Galaxy A91 se lanzarán antes de lo esperado o si bien Samsung nos sorprenderá a todos y actualizará por completo toda la línea con la llegada de estos nuevos terminales. De momento quedan bastantes meses para esta futura presentación, por lo que es bastante probable que se sigan produciendo filtraciones que aumente la información sobre lo que veremos.

Como os solemos decir estaremos atentos a todos los rumores que se vayan produciendo, tanto del lanzamiento del Samsung Galaxy A71 y del Samsung Galaxy A91 junto con el resto de noticias de tecnología sobre la que os solemos comentar. Permaneced atentos a nuestro blog Planeta Red y a nuestras redes sociales.

Fuente: Twitter

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.