El Galaxy M30s aterriza en España a este precio

El Galaxy M30s aterriza en España a este precio

El Samsung Galaxy M30s es un móvil con menos de un mes de haberse hecho oficial y ahora, más pronto que tarde, lo tenemos disponible en España. Se trata de un terminal que viene a mejorar las dotaciones del modelo Galaxy M30 estándar, una estrategia que Samsung ha aplicado a las líneas A y M estos últimos meses con muy buen resultado para el mercado de la gama media.


Caracteristicas del Samsung Galaxy M30s


Para recordar brevemente las caracteristicas del Galaxy M30s, el terminal impresiona por una gran batería de 6.000 mAh, la más potente en un teléfono Samsung (hasta la fecha). El procesador que da vida al dispositivo es el Exynos 9611, con una memoria de 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, ampliables vía microSD. Y el móvil ejecuta el Android 9 Pie bajo la capa Samsung One UI. En cuanto a las cámaras, cuenta con tres sensores en la cámara principal, con 48 MP el sensor más potente. Y una pantalla de tipo Super AMOLED de 6,4 pulgadas de diagonal, en un diseño elegante y moderno.

Samsung Galaxy M30s viene con cámara triple de 48 MP y batería de 6000 mAh
Samsung Galaxy M30s con cámara triple de 48 MP y batería de 6000 mAh


Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy M30s en España


El precio del Samsung Galaxy M30s en España llega a 259 euros, y en cuanto a disponibilidad se puede obtener a través de Amazon… Si lo vemos bien, es un precio de lo más atractivo para las especificaciones que ofrece y se ofrece como una excelente alternativa para competir con los nuevos gama media de Xiaomi, entre otros.

Conclusiones y opiniones

Definitivamente Samsung está teniendo éxito en mantener su posición privilegiada en los mercados de rango medio, donde en los últimos años se ha enfrentado con una fuerte competencia de marcas como Xiaomi y Huawei. Pero la estrategia de ofrecer más a mejor precio está dando resultados, y el nuevo Galaxy M30s seguramente demostrará una vez más este acierto… Y ahora también está disponible en España.

Página oficial de Samsung en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.