Lenovo Gamer Legion

Gamer Legion, Lenovo confirma las característica de su primer smartphone gaming

Aunque la cancelación del MWC 2020 que se tendría que haber celebrado en Barcelona dentro de pocos días ha sido una de las noticias más importantes en el mundillo de la tecnología eso no significa que nos hayamos quedado sin noticias…Uno de los próximos lanzamientos que se esperan de una de las empresas chinas con más peso, Lenovo será un smartphone gaming….unos terminales que cada día se ponen más de moda. Lenovo lanzará dentro de poco el Lenovo Gamer Legion, un smartphone que llegará con un procesador Qualcomm de gama alta.

Lenovo Gamer Legion, uno de los próximos smartphones gaming que veremos

Tal y como os comentábamos Lenovo se está preparando para lanzar al mercado un nuevo smartphone gaming. Una noticia que empezó a darse a conocer a finales del año pasado, cuando se supo que la compañía china lanzaría bajo la marca Legion, que la compañía usa para PC de juegos.

Gamer Legion, Lenovo confirma las característica de su primer smartphone gaming

En cuanto a las características con las que contará este futuro terminal comentaros que podemos estar seguros de que el nuevo dispositivo definitivamente se basará en el SoC Snapdragon 865. Algo bastante lógico cuando se trata de un smartphone gaming, pero sabemos que está lejos de ser la solución gaming más avanzada que guardan bajo el brazo Qualcomm y/o MediaTek.

Pero en cualquier caso, no debéis preocuparos por el rendimiento. Ya que independientemente de la plataforma con la que llegue, podéis estar seguro de que este smartphone también llegará con una buena cantidad de RAM y memoria interna. 

Con respecto a la fecha del lanzamiento del dispositivo, según los datos que maneja la fuente todo parece indicar que este nuevo smartphone de Lenovo llegaría a finales de este año.

Sabemos que aún quedan bastantes semanas para que lo veamos a la luz del día…así que de momento no seáis impacientes, intentaremos manteneros informados de todo lo que vaya ocurriendo y de todo lo que se vaya conociendo. Mientras podéis seguirnos a través de las redes sociales y de nuestro feed.

Fuente: Gizmochina

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.