DescargasSeguridad

Comodo i-Vault, administrador de contraseñas

i-Vault Comodo

Cada día usamos mas Internet para muchas aplicaciones, Gmail, Facebook, Twitter, bancos, y un largo etcétera, y para acceder a cada uno de ellos tendremos que recordar las contraseñas y cada vez se va haciendo en una tarea mas complicada, la mayoría de las veces se intenta superar el problema con la combinación de contraseña, tal vez demasiado simple, para los mismos clientes, lejos de ser una práctica recomendable y muy arriesgada en términos de seguridad.

Comodo i-Vault es un administrador de contraseñas gratuito, la empresa Comodo ya tiene una experiencia considerable en la seguridad y en lo que se refiere a la protección de la intimidad.

Comodo i-Vault almacena todas sus contraseñas en una base de datos interna al que aplica un algoritmo de cifrado de 256bit, lo protege de los keyloggers o cualquier virus que pueden robar información personal en su ordenador. Las características más importantes pueden resumirse en lo siguiente:

* Conexión instantánea y automática de los sitios que administra el acceso a las credenciales
* Guardar las credenciales en una única base de datos protegida.
* Cifrado de datos de 256bit.
* Generador de contraseñas seguras integrado.
* Soporte para múltiples usuarios en el mismo equipo.
* Sistema Integrado de protección contra el keylogger.

Descarga / Download: comodo

el autorredactor
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.