¿Vodafone con roamming gratuito?

¿Vodafone con roamming gratuito?

¿Vodafone con roamming gratuito?

Según el periódico británico Telegraph, Vodafone tiene la intención de poner fin a las tarifas de roamming o itinerancia en 35 países.

Esta medida se pondrá en marcha a partir del 1 de julio, fecha a partir de la cual Vodafone ya no cargará las facturas de sus usuarios por los servicios de roaming para aquellos clientes de la compañía que se encuentren en el extranjero (en 35 países de nuestro entorno).

Según la información aparecida en este periódico Vodafone ha decidido eliminar la tasa que venia cobrando por este servicio por lo que los clientes que se encuentren en el extranjero y que decidan llamar a sus familias y amigos pasarán a pagar lo mismo que pagan en su país de origen, tanto en servicio de voz (llamadas telefónicas), SMS y MMS.

La verdad es que el paso dado por Vodafone ya que permite que todas aquellas personas que por diversos motivos se encuentren lejos de sus hogares puedan estar en contacto con sus seres querido. Imagino que otras grandes operadoras de telefonía móvil tomarán medidas similares con lo que todos saldremos pronto ganando.

Fuente: Telegraph

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.