Gadget

Linterna USB con multiplicador y alargador

flashlight-3-port-usb-hub

De vez en cuando voy buscando algún gadget que comprar, últimamente estaba pensando en comprar un alargador y multiplicador de USB, por aquello de que da igual cuantas entradas tengas, siempre te hará falta una mas. Al principio pensé que era una grapadora, pero mi vista ya no es lo que era.

Este me gusto bastante ya que tiene alargador y multiplicador de 3 puertos de USB que ademas hace de función de linterna gracias a una pequeña luz LED con lo que podremos tener algo de luz en la oscuridad. No es una mala idea ya que la parte de atrás de un ordenador suele estar algo oscura y llena de polvo, es mas seguro darle al boton para iluminar que encender un mechero.

Pesa menos de 100 gramos y tiene unas medidas de 158 × 35×22 mm con lo que podremos llevarlo siempre encima, si tuviese un destornillador de estrella ya seria lo mas parecido a una navaja suiza para informáticos.

flashlight-3-port-usb-hub1

flashlight-3-port-usb-hub-2

Fuente: gadget4all

el autorredactor
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.