Xbox 360 se viene con: Cámara 3D, Mando como el Wii y posible MGS 4

Xbox 360 se viene con: Cámara 3D, Mando como el Wii y posible MGS 4

xbox-360-logo

Desde mi primera consola (Super Nintendo) Siempre he participado, generación tras generación en este interesante viaje por los videojuegos. Soy más de los que buscan buenos gráficos y buenos juegos por tanto para entrar en polémica este año compré una Xbox 360 (Si sé que empecé tarde, pero seguro a donde iba).

En esta generación sólo hay dos consolas que me ofrecen lo que quería, escogí el Xbox principalmente porque en la anterior generación la escogí también. y es que aunque Microsoft ponga su logo en la máquina (en este caso… y sacando lo de las luces rojas, que ya corrigieron) le dan un toque de calidad al servicio que ofrecen a través de la consola.

Pues de lo que he recorrido me ha gustado, comprar películas, ver series, escuchar música mientras juegas, invitar amigos a jugar, en fin un mundo de posibilidades que aunque el PlayStation 3 lo ofrezca ésta carece de emoción… Si amigos en mi opinión a la PlayStation 3 le falta la emoción que juegos como Halo 3 le brindan a su rival.

Del Nintendo Wii sólo puedo decir que sus gráficos apestan, ya que no está diseñada para sorprender en ese aspecto sino en la jugabilidad, por suerte tengo pocos amigos que le llaman la atención los videojuegos. Por lo que no necesito estar haciendo movimientos con el mando como un loco sólo sólo en mi casa… Ya que jugar Wii sin amigos no tiene sentido (de hecho allí su nombre).

Aún más emocionado estoy al escoger un Xbox 360 para esta  generación  pues lo que viene para la Xbox 360 reúne lo mejor de las otras dos consolas:

xbox-360-controlador-1208

  • La Wii va a dejar de ser la consola con el control más diferenciado de las demás, ya que Xbox 360 tendrá un controlador con sensor de movimiento.  se trata del GameTrak Freedom y ofrecerá unas funcionalidades similares a las del mando de la Wii, permitiendo controlar no solo la dirección del movimiento del mando, sino también la distancia y la orientación de este, yendo un poco más allá que el de la blanquita.

metal-gear-solid-4-portada

  • EL juego que me hizo que comprar la primera playstation:  MetalGearSolid y juego estrella (a little big planet le falta) del PS3 posiblemente saldrá para el Xbox 360, un usuario anónimo de Twitter asegura que Snake y compañía aterrizarán en Xbox 360 bajo el título de Metal Gear Solid 4 + Oxide en un juego que será exclusivo para dicha consola.

xboxsensor

  • Otro gran rumor que se asoma es la cámara 3D que permite jugar sin controles, simplemente haciendo movimientos con tu cuerpo. el diario Wall Street Journal ha anunciado que  Microsoft está trabajando en este sistema de cámaras 3D que se asemeja a la propuesta del sistema de Wii.


2 comentarios en “Xbox 360 se viene con: Cámara 3D, Mando como el Wii y posible MGS 4”

  1. Bueno solo te digo que para mi el ps3 el mejor que la xbox, pero en lo que estoy de acuerdo contigo es eso de la falta de emoción.SI te gustan ver peliculas de alta calidad te recomiendo mas el ps3 que el xbox ya que el xbox tiene un dvd que alcanzan como 480p, en cambio el ps3 llega hasta 1080….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.