Como recuperar los password perdidos u olvidados de una hoja de cálculo Excel

Excel Password Recovery

Almacenamos en nuestra memoria contraseñas para mil sitios web y/o aplicaciones, la contraseña de la cuenta de correo, la de la taquilla, la de Tuenti / Facebook o cualquier otra red que nos haga perder el tiempo…es lógico que tarde o temprano terminemos olvidando algunas.

En muchas ocasiones suele ocurrir que olvidemos las contraseñas de documentos, como por ejemplo hojas de cálculo Excel con lo que perderíamos todos los datos que hubiéramos introducido en ellas.

Por lo general no suele ser demasiado sencillo recuperar contraseñas perdidas u olvidadas de hojas de cálculo Excel. Pero ahora podemos extraer la contraseña de hojas de cálculo de Excel utilizando la herramienta Office Password Recovery.

Office Password Recovery es una herramienta de recuperación de contraseña gratuita que ha sido diseñada para recuperar contraseñas perdidas u olvidadas de hojas de cálculo Excel. Esta herramienta tiene una interfaz de usuario muy sencilla, tan sólo tendrás que navegar hasta el archivo Excel del que deseas extraer la contraseña y en un par de segundos conseguirás desbloquearla.

Office Password Recovery hace que todo el proceso sea rápido y lo importante es que el contenido del documento permanecerá intacto y tal y como lo tenías antes.

Tienes dos opciones con esta herramienta ya que puede descifrar toda la hoja de cálculo y leer su contenido o desbloquear la contraseña.

Descarcar Office Password Recovery

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.