Tsoni, un nuevo servicio de tradución Online

Tsoni, un nuevo servicio de tradución Online

De vez en cuando os solemos hablar de los mejores servicios online que nos vamos encontrando por la red. Hoy os queríamos traer uno de ellos que le será bastante útil a todos aquellos que necesiten traducir textos de un idioma a otro.

El servicio web del que os queremos hablar se denomina Tsoni, este es un sitio que te permitirá traducir palabras, frases y textos a más de 40 idiomas.

Para realizar una traducción sólo tienes que insertar el texto en el recuadro de arriba y de inmediato seleccionar el idioma en el que deseas que sea traducido, ya que Tsoni reconoce automáticamente el idioma del texto original.

Tan sólo tendrás que hacer clic en «Translate» («traducir») y en el cuadro de texto en la parte inferior aparecerá el texto traducido….sencillo ¿verdad?

Para las traducciones Tsoni utiliza el servicio de traducción de Google, por lo que no esperéis mejores resultados de lo que te ofrece este. Tsoni es una bonita interfaz que nos ahorra un par de clics a la hora de realizar una traducción.

Link: Tsoni

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.