Orange Vegas, características y precio

Orange Vegas, características y precio

Orange Vegas

Muchas empresas de telefonía móvil, hace tiempo que vienen ofreciendo equipos alternativos de su propia marca que generalmente, podemos adquirir por valores mucho menores a los que tendríamos que invertir en un móvil de marca reconocida, este es el caso del Orange Vegas.

Orange Vegas es un interesante aparato de la compañía Orange, que no habíamos tenido la oportunidad de comentarles aún.

Este terminal, si bien no se destaca por grandes características importantes, su punto mas fuerte se encuentra en que acerca equipos de pantalla táctil al mercado de los clientes de prepago, un sector bastante dejado de lado generalmente por las compañías telefónicas.

El móvil dispone de una pantalla táctil de 2.4 pulgadas, conectividad GPRS, no posee 3G ni Wi-Fi, debido a que es un equipo diseñado para hablar y reproducir música, para ello cuenta 256 MB y la posibilidad de ampliarla mediante ranura micro SD de hasta 2 GB, una modesta cámara de 1.3 megapíxeles y una batería que promete 16 horas de uso continuo.

En cuanto a precio, podemos conseguirle en prepago en Orange por unos 69 euros, mientras que los clientes que adquieran contratos nuevos, lo obtendrán sin cargo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.