Como quitar la barra lateral de Google

Como quitar la barra lateral de Google

Mucha conmosión ha causado la inclusión de la nueva barra de tipos de contenido en los resultados de buequeda de google, en lo personal me parece muy util, pero pensando en todos aquellos usuarios tradionalistas hoy voy a hablarles de una extensión que nos permite quitar o esconder esta barra, se trata de Google Sidebar Remover, una pequeña extensión para Firefox desarrollada por la empresas Moonrank que nos permititrá volver al anterior Google.

Así vemos los resultados inicialmente

Firefox

En primer lugar vamos a descargar el complemento en este link, y luego de aceptar la licencia (GPL), procedemos a descargar e instalar, reiniciamos firefox.

Hacemos nuevamnte la búsqueda y ya tenemos nuevamente el google anterior.

Google Sidebar Remover

Y bueno, si queremos volver a ver las categorías de resultado, podemos ingresar a herramientas/complementos y buscamos Google Sidebar Remover (1.5), reiniciamos firefox y listo tenemos de nuevo los resultados en categorías.

Esta extensión ha sido probada en Firefox desde la versión 2.0 hasta la versión 3.6 para Linux, Windows y Mac, en  siempre con buenos resultados.

Como había dicho anteriormente, reitero que esta nueva función de google es bastante util, ya que hace los contenidos más accesibles especialmente para usuarios nuevos, el problema es que en algunos casos somos renuentes al cambio, por eso es siempre importante dar opciones a todos los usuarios.

Descarga: Google Sidebar Remover

1 comentario en “Como quitar la barra lateral de Google”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.