El Motoroi podría llegar a Europa antes de finales de año

El Motoroi podría llegar a Europa antes de finales de año

motorola motoroi

Estamos de enhorabuena. Corre el rumor en la red de que Motorola lanzará en Europa su modelo insignia, el Motoroi, antes de finales de año. Dicho modelo fue lanzado a principios de año en Corea del Sur obteniendo un tremendo éxito. La compañía decidió lanzarlo posteriormente al mercado norteamericano y parece ser que también pretende introducirlo primeramente en Reino Unido para más tarde estrenarlo en otros países del continente.

El Motoroi es un terminal Android de gama alta que deslumbró al mundo entero por sus características cuando fue presentado el año pasado, y parece ser que cuando llegue a Europa sufrirá una actualización para mejorarlo aún más y hacerle competencia directa a la recién estrenada en nuestro país HTC Desiré, el mejor teléfono del mercado con Android.

Se actualizará su versión Android a 2.1 y se mejorará el procesador, posiblemente instalándole el ya conocido Snapdragon a 1 GhZ, el más potente en la actualidad, y también ampliándole la memoria RAM a 512 mb para equipararlo completamente en cuanto a hardware a la HTC Desiré. Además monta una pantalla de 3.7 « multitarea, salida mini HDMI, graba vídeo en Alta Definición (HD 720p) y posee una cámara de 8 mpx de resolución con Flash Xenon, toda una novedad en los terminales Android, cuyas cámaras hasta ahora tienen una calidad muy pobre.

La unión Motorola – Google está dando muchas alegrías a la compañía después de llevar unos años de capa caída. El Motorola Dext ha sido uno de los terminales con mayor número de ventas a nivel mundial desde el famoso Razr V3, y el Milestone está comenzando a despegar en el mercado. Todo hace indicar que la unión entre los dos gigantes norteamericanos va a ser muy duradera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.