Twitario visualiza tus tweets en un diario

Twitario visualiza tus tweets en un diario

logotwitarioUna de las razones por las que me aburrí inicialmente twitter,  fue porque la interfaz propia del sistema es muy monótona (y la verdad aún pienso que es así), pero una vez que fui encontrando aplicaciones web o no web para administrar la cuenta,  esta se volvió más util e interesante.

Hace algún tiempo hablé sobre Tweetdeck, el cliente de escritorio para Twitter que yo uso y que realmente explota el potencial de esta red, pero hoy quero habalr sobre Twitario, un servicio online, que nos permite ver nuestros tweets, o los del cualquier usuario on tan sólo ingresar el nombre en el campo correspondiente y pinchando el botón de buscar.

interfaztwitario

Hay dos maneras de acceder, si ingresamos únicamente el usuario (precedido por @), vamos a obtener un diario formado por los últimos 200 tweets del usuario en cuestión, pero sin ingresamos nuestro usuario y contraseña, el número de trinos que podemos consultar será de hasta 1000.

El sistema es completamente seguro, no almacena nuestros datos, sólamente los utiliza para conectarse a la aplicación y mostrar los tweets públicos.

Soporta los idimos Inglés, Frances, Portugués, Alemán y por supuesto Español, los tweets se pueden revisar por més o por año  y me parece que es una forma bastante agradable de leer los tweets de nuestros amigos.

Enlace: Twitario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.