Premios EISA 2010-2011

Premios EISA 2010-2011

eisa awards

La semana pasada se han dado a conocer los premios otorgados por la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA), que viene galardonando desde hace años a una gran cantidad de productos del mercado de la electrónica. Audio, Artículos electrónicos para el coche, Fotografía, Vídeo, Dispositivos móviles y «Verde» son las diferentes categorías. Hoy en PlanetaRed os comentamos los productos galardonados por la EISA en la categoría de Mobile Devices (Dispositivos móviles):

– Tablet europeo 2010-2011: Apple iPad. La revolucionaria tableta de la compañía de Steve Jobs ha sido la justa galardonada. A pesar de sus carencias -como el soporte flash o los USB- nadie le quita el mérito de haber lanzado un producto original y que va a revolucionar el mercado en unos meses -ya lo está haciendo-

– Auriculares europeos 2010-2011: Beyerdynamic T 50 p. Unos cascos Hi-Fi con un gran diseño y con unas prestaciones envidiables. Si cuestan 250 €, es por algo.

– Navegador portátil europeo 2010-2011: Garmin Nüvi 3790t. Hay vida más allá de Tom Tom, y este galardón es prueba de ello. Seguramente su pantalla de 4.3″ a la que no le afecta el sol haya sido una de sus características más aplaudidas por el jurado de EISA.

– Smartphone europeo 2010-2011: Samsung Galaxy S. La joya de la corona de Samsung. Hoy en dia es el mejor smartphone del mercado junto al iPhone. El terminal con el Sistema Operativo Android más potente del mercado. Su pantalla de 4 pulgadas, impresionante.

– Teléfono «social» europeo 2010-2011: Samsung Wave. Según EISA, el mejor teléfono destinado a las redes sociales. Es un smartphone también, como su hermano mayor el Galaxy,y lleva incorporado un nuevo sistema operativo lanzado por la firma coreana: Bada. En PlanetaRed lo hemos probado, y la verdad es que en muchos aspectos está a la altura del magnífico Android. En otros muchos le queda un largo camino por recorrer, pero la verdad es que promete. Habrá que estar muy atento a los próximos terminales con Bada.

– Teléfono móvil europeo 2010-2011: Sony Ericsson Xperia Mini. Otro smartphone, que se asemeja más a un teléfono móvil convencional por su tamaño. Se merece el galardón, puesto que Sony Ericsson ha hecho algo que ninguna otra marca había realizado: sacar un smartphone con tamaño de teléfono móvil. No lo parece, pero es inteligente. Por fin puedes tener todas las bondades de este tipo de dispositivos sin quejarte de que no te cabe en el bolsillo.

Y hasta aquí los EISA Mobile Devices Awards 2010-2011. Si quereis ver todos los premiados en sus diferentes categorías, pasaros por la web de la asociación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.