Las gafas TriOviz permiten jugar en 3D en pantallas 2D

Escrito por:

trioviz d glasses

La tecnología 3D no es nada nuevo, sabemos concretamente que desde finales de los 80 se ha estado experimentando de lleno con la implementación de este tipo de video entretenimiento, y a decir verdad no ha cambiado demasiado desde sus inicios, por lo que sólo un grupo de personas se han dado el lujo de usarlos y disfrutarlo ya sea por medio del cine, nuevos modelos de televisores y hasta sistemas de videojuegos que promueven el uso de 3D.

Si el sistema de tres dimensiones  que se disfruta hoy en día en nuestros hogares fuese más económico, de seguro que esto se tornaría en una moda que todo el mundo disfrutaría, pero lamentablemente no es así, hasta los momentos, y es que la compañía de lentes 3D, TriOviz parece dar un nuevo concepto al costo de este sistema con sus nuevos lentes  que reproducen videojuegos en 3D en pantallas totalmente comunes 2D.

Las nuevas gafas contienen  los clásicos colores en rojo y azul, y estas en conjunción con un kit de desarrollo que trae consigo logran permitir que el desarrollador programe diferentes efectos 3D que pueden ser vistos en pantallas de televisor totalmente comunes, pero como toda nueva tecnología debe tener un contra esta no es la excepción, ya que sólo los videojuegos que corran en su kit de desarrollo, podrán ser reproducidos en tres dimensiones. Hasta los momentos dos títulos han sido transformados para su uso Batman: Arkham Asylum y Enslaved, y una sóla película que es Battle for Terra.

Pero no hay que desilusionarse tan pronto, y es que un gran puñado de videojuegos y películas con esta tecnología se presentarán este año y los por venir, así que sólo tendremos que esperar a que la compañía los publique en su sitio web. Para más información puedes acceder al sitio oficial de TriOviz.

 

2 comentarios

  1. ME INTERESAN DONDE PUEDO COMPRARLOS PARA JUGAR MI BATMAN ARKHAM CITY? ESTOY EN MEXICO D.F, Y CUANTO VALEN?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.