e-mail_icon

Los mejores clientes gratuitos de correo electrónico para Windows 7 – Parte II

Escrito por:

e-mail

En la primera parte de este artículo les hablé de algunos de los más populares clientes de correo para Windows 7, todos gratis. Ahora, continúo la lista con algunos no tan populares pero con muchos puntos a su favor.

 

Zimbra Desktop

zimbra_d

5. Es un cliente de correo desarrollado por Yahoo, fácil de configurar, con soporte para múltiples cuentas IMAP o POP como Yahoo! Mail, Gmail, Hotmail y AOL. Puede ser accedido en modo sin conexión, así que se pueden redactar mensajes nuevos y hacer cambios sin estar en la internet, luego, al conectarse se sincronizará el contenido. Además de cliente de correo es un gestor de cuentas de redes sociales, por lo que desde él se accede a los contenidos de Facebook, Twitter y Digg, entre otros. También tiene un calendario, soporte para firmas, lector y compositor de mensajes en texto plano y en HTML, búsquedas avanzadas por categorías como sujeto, fecha o archivo adjunto, autocompletado de direcciones de correo, vista de direcciones en Yahoo Maps, soporte para móviles, y más.

Descarga y leer más acerca del programa: Zimbra Desktop

 

Free Mail Commander

free_mail_commander_29096

6. Muy ligero, para máquinas con recursos limitados. Su interfaz es amigable y además ¡es portable!, puede llevarse en una memoria USB o en cualquier dispositivo de almacenamiento extraíble. Tiene soporte para múltiples cuentas en varios protocolos, corrector ortográfico, guardado automático de mensajes por filtros, además cuenta con soporte para HTML. Pueden deshabilitarse imágenes remotas o script para garantizar una mayor seguridad. Tiene versiones de pago y una gratis, que se puede descargar en: Free Mail Commander

 

eM Client

emclient1

7. Una suite de comunicaciones con un poderoso cliente para correo electrónico, el cual tiene:

  • Soporte para protocolos IMAP, POP3.
  • Calendarios y contactos de diversos servicios web.
  • Importación de cuentas, correos, tareas y contactos desde otros programas, como Outlook o Thunderbird.
  • Encriptamiento de mensajes y seguridad garantizada.
  • Búsqueda de correos super rápida.
  • Automatización de tareas por reglas definidas.
  • Es fácil agregar nuevas cuentas sólo escribiendo el nombre y contraseña y él se encarga de la configuración.
  • Mensajería instantánea de ICQ, facebook chat, MSN, entre otros.
  • Lector RSS.
  • Integración con Skype.
  • Como vemos es muy orientado a lo social, ideal para aquellos que además de revisar sus correos quieren revisar sus cuentas de redes sociales y chatear con contactos, todo a la vez en la misma interfaz.

Su versión gratis está en eM Client, después de 14 días el programa pide actualizar a una cuenta PRO o quedarse con la versión gratis.

 

Pegasus Mail

pegasus-mail-1

8. Cliente para correo electrónico algo viejo, pero muy funcional y ligero. Puede dejarse ejecutando todo el tiempo y tiene varias herramientas para notificar al usuario cuando llega un nuevo mensaje.
Soporta los protocolos SMTP, POP3, IMAP4, LDAP, PH, además, es muy robusto en cuanto a seguridad.
Está disponible en italiano, francés, inglés y aleman (español no, hasta ahora).
Tiene filtros para spam, bloc de notas, arrastre de adjuntos desde el escritorio al mensaje, ayuda en línea, soporte para confirmación de mensajes leídos y recibidos, editor de mensajes con formato, y vista en modo multi-panel o clásico.
Descarga: Pegasus Mail

¿Tienes experiencias con algún otro cliente de correo electrónico que sea gratis y funcional? Te invito a participar a través de los comentarios.

1 comentario

  1. la verdad deberian inventar un messeger que soporte y que FUNCIONE llamadas de voz y web cam ya que yo soy usuario de ubuntu linux y he probado he instalado casi de todo y ninguno funciona las llamadas y lo de web cam en un messenger. gracias por su atencion

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.