Nuevo nuevo HTC Sensation 4G Dual Core en T-Mobile

Escrito por:

HTC Sensation G en Estados Unidos en T Mobile

El modelo HTC Sensation 4G tiene un precio de $199 (€140) cuando se obtienen con un contrato con T-Mobile, por lo que es un smartphone recomendado para quienes desean capturar video en alta definición, navegar por Internet y hacer llamadas telefónicas. Quienes busquen una navegación rápida, deseen contar con las bondades de un sistema operativo como Android y valoran el uso prolongado del dispositivo gracias a una batería perfecta, tienen que elegirlo.

Lamentablemente una de las limitaciones de este este smartphone está en la red 4G de T-Mobile, la cual no es lo suficientemente rápida y no aprovecha al 100% todas las características del móvil. Por otra parte el teléfono viene con diversas aplicaciones que pueden parecer un tanto extrañas e innecesarias.

Examinando el HTC Sensation 4G

Aunque T-Mobile está pasando por un proceso de adquisición por parte de AT&T, ello no quiere decir que no intenten actualizar y ofrecer los mejores smartphones del mercado, por ello los escaparates prontamente tendrán la posibilidad de realzar su valor con el HTC Sensation 4G.

Este es uno de los modelos rápidos de teléfonos inteligentes del año 2011, posee un procesador de doble núcleo Snapdragon que funciona a 1.2Ghz, utiliza Android 2.3 Gingerbread y cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas qHD que posee resolución de 540×960px. Además de todo anteriormente mencionado, posee cámara delantera y trasera, donde esta última tiene la capacidad de grabar videos en alta definición a 1080p.

La pantalla de este dispositivo es fantástica, la resolución de video luce genial y quizás un poco mejor que en el resto de dispositivos HTC. Es interesante la clase de detalles que arroja su gran pantalla y alta resolución, pues se consigue distinguir diferencias en el texto que en otros móviles resulta imposible.

Uno de sus aspectos positivos es el poseer uno de las mejores versiones de Android, donde el acceso rápido al área de notificación es sin duda todo un acierto, aunque el aspecto negativo es que existen ciertos widget que están animados en exceso, y eso puede resultar molesto cuando se observan a cada rato.

La estrategia comercial de T-Mobile intenta mostrar a este smartphone como una plataforma multimedia de todo tipo, por ello incluye HTC Watch, HTC Listen App y el servicio T-Mobile TV. Aunque los servicios anteriormente comentados son buenos, no tienen comparación real con iTunes en lo concerniente a la música, mientras que en películas es mejor el servicio de Netflix.

Este teléfono móvil incluye una memoria interna de 1GB y una tarjeta microSD de 8GB, donde lo bueno de usar Gingerbread está en que la mayoría de las aplicaciones se instalará de forma automática en la tarjeta de memoria. La cámara incluida posee 8MP y tiene una resolución bastante buena, en lo relativo a la captura de videos en alta definición se puede decir que la calidad es muy agradable, aunque tiende a descargar un poco la batería. A pesar de lo anterior, pruebas realizadas demostraron que se puede estar todo el día el grabando en alta definición y aún así queda un poco de carga.

En lo relativo a la velocidad de navegación, hay que reconocer que es bastante rápido este smartphone, no obstante ello, no tiene punto de comparación respecto de lo observado en el Samsung Droid Charge 4G que analizamos anteriormente.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.