Detalles del Google Nexus 4G

Escrito por:

Nexus 4G

Google está trabajando en dos dispositivos a profundidad para intentar plasmar su visión de lo que debería ser un teléfono móvil, pero al mismo tiempo está intentando perfeccionar las características y especificaciones que éstos deben tener de cara a lo que se observa en el mercado actualmente. De acuerdo a las informaciones exclusivas de BGR, Google estaría trabajando en el Nexus 4G, el cual sería una verdadera bestia.

El próximo teléfono inteligente de los expertos en búsquedas en Internet, Google Nexus 4G, poseería un procesador de doble núcleo que trabajaría a una velocidad de 1.2 Ghz o 1.5Ghz aproximadamente, mientras que para los procesos clásicos utilizaría un chipset OMAP 4460 y no la solución gráfica de Nvidia Kal-El.

En lo relativo a la pantalla, se ha señalado que tiene calida HD (720p) aunque lamentablemente sus dimensiones no han sido reveladas hasta el momento. Otro de los rumores hace referencia a que no se volverán a integrar botones físicos para entrar al menú de Android, pues todo se realizará mediante software.
En general quienes estén interesados en este proyecto deben esperar de este móvil tecnología del tipo 4G LTE, 1GB de Ram, calidad de grabación HD (1080p), cámara delantera de 1MP y cámara trasera de 5MP.

Aunque las características de la cámara trasera hagan parece que carece de la potencia suficiente como para capturar imágenes nítidas y perfectas, se piensa que es un verdadero avance gracias a que el sensor permite un rendimiento superior aún cuando hay poca luz. Se dice que este smartphone utilizar un sistema operativo Android 4.0 e incorporará todo esto en un hardware ultra delgado.

Por el momento los rumores hacen parecer que el dispositivo móvil podría rondar una fecha tentativa al de acción de gracias, y si bien es cierto no se ha confirmado que proveedor será el encargado de distribuirlo, se piensa que el primero en obtenerle será nada menos que AT&T. Habrá que ver si este teléfono inteligente es el buque insignia de Google para mostrar las ventajas y posibilidades de su próximo sistema operativo móvil, caso que ocurrió en los modelos Motorola Xoom con Android 2.0 y 3.0.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.