LulzSec no se detiene y ahora ofrece “hackeo on demand”

Escrito por:

LulzSec

Para muchos no será desconocido el nombre “LulzSec”, pues de seguro lo recordarán los fanáticos de la plataforma de juegos PlayStation 3, ya que este grupo fue quien se entrometió en las cuentas de usuario de la compañía y también protagonizó el ataque a Sony Pictures, Nintendo e incluso al Senado de Estados Unidos. La idea del grupo para muchos puede resultar incomprensible, sin embargo todo parece indicar que se encargan de derrumbar fortificaciones impenetrables, tecnológicamente hablando.

Bajo el nombre de “#TitanicTakeoverTuesday” el grupo en cuestión tomó los servidores de EVE Online, Minecraft, Legue of Legends y Escapist Magazine utilizando un ataque de tipo DDoS, cual ha sido la tónica de trabajo con la que han realizado sus anteriores ataques. La última semana ha sido de locos para el mundo informático, ya que el grupo LulzSec ha superado todas las vallas informáticas (seguridad) que le han interpuesto y se han hecho con bases de datos, cuentas de usuarios y cuanta información han querido, lo cual preocupa y llama muchísimo la atención por su forma de proceder.

Lo más interesante de la jornada, hasta el momento, a sido que LulzSec señaló estar muy interesado en comenzar a realizar determinados trabajos en base a las demandas que hagan sus fans, razón por la cual públicaron en Twitter la nueva forma en que procederá de aquí en adelante “llama a un número de teléfono, deja tu mensaje y hackearemos a la brevedad”.

Hasta el momento el grupo ha logrado bajar ocho páginas webs gracias a las solicitudes enviadas por los interesados en su trabajo, para ello han habilitado una línea telefónica en la cual se puede dejar el mensaje del próximo objetivo que se desea sea echado abajo ¿Interesante no?

Todo parece indicar que la actividad realizada por el grupo obedece a motivaciones personales, sin perjuicio de lo anterior, dadas las últimas declaraciones del grupo, la motivación no se encuentra clara y la última ola de ataques no tiene precedente. Ciertamente la última jornada ha estado marcada por la actividad de LulzSec y Anonymus, cual es otro grupo de hackers que consiguió echar abajo el sitio del gobierno de Turquía. Lo que debemos preguntarnos es ¿Cuando comenzó todo esto y qué lo motiva?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.