Asus Transformers Prime

Asus Transformers confirma Android 4.0 para finales de enero en el CES 2012

Escrito por:

Asus Transformers confirma Android 4.0 para finales de enero. Esta es la última novedad que nos llega desde el CES 2012. Parece que después de la mala noticia que se llevaron algunos de los usuarios que esperaban fuese la primera en incorporar Android Ice Cream Sandwich, y que esperaban precisamente que lo hiciese ya en diciembre, los de la compañía piden disculpas, y aunque de poco nos valen, han dado una nueva fecha de llegada del SO móvil actualizado de Android.

Asus Transformers Prime

Claro que a estas alturas uno ya no sabe si creerse esto o no. Pero si tenemos en cuenta que Asus Transformers confirma Android 4.0 para finales de enero y lo hace en el CES 2012 la verdad es que sería difícil que se fuesen luego a echar para atrás, porque hay demasiada gente que les está siguiendo, y además son demasiados los productos que se han presentado, y como la tableta Asus partía como favorita no creo que nos quieran defraudar, aunque cosas peores se han visto.

Sin embargo, en su página de Facebook en la cual aún no lo vemos, nos comentan que lo dejarán hoy mismo para que pueda ser descargado en el Asus Transformers Prime y que por fin aquellos usuarios que apostaron por ella, y que la tenían entre sus deseos no se queden con las ganas de llevarse lo mejor de la última actualización de Android a sus pantallas. Así que nada a cruzar los dedos para que lo que nos cuentan desde Facebook se haga realidad.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.