Polaroid sc1630

Polaroid SC1630, híbrido de smartphone Android y cámara digital

Escrito por:

Polaroid sc1630

En el CES 2012 nos encontramos muchas sorpresas, esta en concreto, de parte de Polaroid, una compañía con solera dentro del mundo de la fotografía pero que desde hace unos años se deja ver dentro del mundo de las cámaras digitales y videocámaras, (aunque también ha realizado de tablets y libros electrónicos).

Esta vez Polaroid nos presenta la Polaroid SC1630 un extraño hibrido a medio camino entre un smartphone Android y una cámara digital compacta.

La Polaroid SC1630 cuenta con una pantalla de 3.2 pulgadas con procesador mononúcleo de 800Mhz y 512 MB de ram (es probable que esta se amplie al 1 GB en su lanzamiento). Además dispone de una memoria interna ampliable hasta 32 Gbytes por tarjetas microSDHC.

En cuanto al sistema operativo en el CES se la ha visto corriendo una versión algo antigua de Android, concretamente Froyo, pero según Polaroid cuando se ponga a la venta contará con Android Gingerbread actualizable a Ice Scream Sandwich.

Como dijimos en un primer momento, este dispositivo es un híbrido entre un smartphone y una cámara digital compacta y es en este aspecto donde más destaca. Esta maravilla incorpora un sensor CCD de 16 megapíxeles con un zoom óptico 3X, incluye un grupo focal despegable (como cualquier cámara compacta), que permite realizar capturas con una buena percepción de luminosidad, realizando buenas fotos con pocas condiciones de luz. Cuenta además con otras características típicas que podemos encontrar en una cámara digital, sistema de corrección de ojos rojos y detector de sonrisas. En cuanto a la grabación de vídeo sólo graba video en alta definición a 720p. La toma de fotografías es un poco lenta, pero imaginamos que estos problemas se solucionen en su lanzamiento oficial.

En cuanto a su aspecto físico, Polaroid SC1630 es algo más grande que los demás smartphones pero aún así se mantiene muy ligera y el diseño es muy atractivo.

Este curioso terminal saldrá en venta al público en Estados Unidos sobre Abril, y aquí si llega, probablemente será sobre mayo con un precio de unos 300 dolares.

Fuente: Xataka

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.