ooVoo, mensajería instantánea y videoconferencias gratis

Escrito por:

ooVoo

ooVoo es un nuevo programa de mensajería instantánea que supera algunas de las principales funciones del famoso Skype, totalmente gratuito y en español, la mejor forma de comunicarte con los tuyos aún cuando están lejos.

ooVoo es un software muy similar a Skype, pero que permite comunicarte por videoconferencia con hasta 5 personas sin perder la calidad de audio y video.

El sistema es similar al de otros mensajeros instantáneos, primero nos registramos gratis y empezamos a incluir en nuestra lista de contactos a otros usuarios de ooVoo. Después podremos elegir la forma en que queremos comunicarnos: chat, llamadas de voz por ooVoo o llamadas a teléfonos fijos o móviles.

La videoconferencia con ooVoo permite conversación a tres bandas sin costo adicional alguno. La calidad de audio y video es muy buena, pero como crítica hay que remarcar que no permite Alta Definición para los videos.

Una opción muy útil de ooVoo es la de compartir pantalla, de esta forma tendrás más espacio para ver lo que sucede durante tu charla con video. Otra limitación de ooVoo está en el apartado de compartir archivos. Al margen de eso, y tomando estrictamente los elementos de llamadas y mensajería instantánea, es un programa de lujo que cambia la propuesta de Skype por una todavía más abarcativa.

Es fácil de configurar y de usar, la videoconferencia grupal es gratuita y en cuanto a los mensajes de texto a móviles y llamadas el precio es accesible.

Si quieres estar siempre comunicado con tus amigos y familiares a través de la red, entonces dale una oportunidad a ooVoo.

1 comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.