Cowon

Cowon Z2 Plenue, reproductor musical con Android 2.3

Escrito por:

Cowon

Cowon ha presentado oficialmente su nuevo reproductor musical, el sucesor del J3, que incorpora Android como sistema operativo. En cuanto a tamaño y diseño, se lo ve bastante conservador, pero cuenta con algunas características bastante interesantes.

El Cowon Z2 Plenue integra una pantalla de 3.7 pulgadas tipo AMOLED, con resolución de 800 x 480 píxeles, procesador ARM Cortex A8 de 1 GHz, ranura para tarjetas SD, y memoria RAM de 512 MB. En el reparto de conexiones podremos encontrar WiFi y Bluetooth, que no pueden faltar, además de salida HDMI y radio FM.

En el ámbito multimedia, el Cowon Z2 es compatible con casi todos los formatos de videos y audio disponibles en la web, y potencia de sonido de 2 mW, bastante similar al resto de reproductores de la marca.

Cowon

En cuanto a medidas y dimensiones, resulta ser bastante compacto y practico, midiento 116,50 mm de alto por 62,8 mm de ancho, y pesando tan solo 116 gramos. En cuanto a la autonomía del Cowon Z2 Plenue, este nuevo reproductor nos dará 22 horas de audio, y hasta 9 horas en reproducción de video o navegación web, esto último gracias a sus sistema operativo, Android 2.3.

El Cowon Z2 Plenue saldrá al mercado en versiones de 8, 16 y 32 GB, que por supuesto podremos aumentar mediante el uso de tarjetas SD. En cuanto a disposición, solo está disponible en Corea, así que de momento solo lo podrás adquirir a través de internet. El percio fijado para su salida al mercado es de 230 dólares para la versión de 8 GB, y llegando hasta los 300 dólares para la versión de 32 GB.

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.