Dispositivos Móviles

INFOBAR CO1, el teléfono Android más colorido de Japón

infobar code teléfonos Android

Hoy en Planeta Red vamos a hablar de teléfono móviles, y aunque vamos a tener que salir de las fronteras para encontrarnos con el terminal que estamos a puntos de presentarles, creo que les valdrá la pena. Se llama INFOBAR CO1, y aunque vamos a ver sus características técnicas a continuación, la verdad es que en este caso lo que más importa es el diseño. Y para que no se hagan más interrogantes paso a mostrarles la fotografía que les sacará de dudas.

infobar code teléfonos Android

Ya hora que ya conocen casi en persona al INFOBAR CO1 , al menos como es por fuera, vamos a ver que se esconde dentro de él. Y tenemos una pantalla de 3,3 pulgadas del tipo FWVGA y con una resolución de pantalla de 854 x 480 p. En cuanto a más detalles de la pantalla, su densidad de píxeles de 306 dpi no está nada mal para moverse en la gama media a la que pertenece.

En cuanto a las capacidades multimedia, tenemos un sensor de cámara de 8MP, algo bastante bueno a destacar dentro de la carcasa tan colorida gracias a la que nos entra el terminal por los ojos. Por si fuese poco aunque no viene con las capacidades de un terminal de gama alta, va a contar con funcionalidad de pago por monedero virtual y rueda con Android 2.3.

Por ahora, solo sabemos que INFOBAR CO1, el teléfono Android más colorido de Japón se lanzará en el país del sol naciente este mismo mes aunque no se ha desvelado ni su precio ni si llegará a Europa. En todo caso, aunque la información es escasa, al menos en vídeo lo hemos cazado:

Más info | GSM Arena

el autorredactor
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.