Panasonic lanza cinco nuevas cámaras de fotos

Panasonic lanza cinco nuevas cámaras de fotos

Panasonic

Panasonic ha presentado hoy cinco nuevas cámaras digitales con intención de renovar modelos anteriores. Las elegidas en esta ocasión son:

  • Lumix DMC-TZ30
  • Lumix DMC-FT4
  • Lumix DMC-FT20
  • Lumix DMC-FX80

Lumix DMC-TZ30 y DMC-TZ25

Panasonic Lumix TZ30

Panasonic ha presentado hoy la Lumix DMC-TZ30 una cámara fotográfica idónea para viajeros ya que entre otras cosas es capaz de acercar hasta el equivalente a 40x. Cuenta además con una nueva función denominada Mapa de Fotos que muestra en un plano la ubicación de la fotografía. Pero esta nueva cámara no viene sóla ya que la serie TZ también crece con la DMC-TZ25, la cámara más pequeña del mundo con zoom óptico de 16x.

Panasonic Lumix DMC-TZ25

Ambas cámaras son bastante versátiles gracias a su objetivo que va de gran angular a teleobjetivo y por su capacidad de grabar videos y fotos.

Gracias al nuevo objetivo LEICA DC VARIO-ELMAR de la Lumix DMC-TZ30 esta alcanza una potencia del zoom óptico hasta 20x y puede extenderse hasta el equivalente a 40x con la función de Zoom Inteligente. Esta prestación mantiene la imagen sin deterioros gracias al trabajo conjunto de la tecnología de Resolución Inteligente, que extiende el ratio del zoom hasta aproximadamente 2x, y el POWER O.I.S. con el modo activo, que eliminan la borrosidad causada por los temblores de las manos.

Lumix DMC-FT4 y DMC-FT20

Panasonic Lumix DMC-FT4

Con las Panasonic Lumix DMC-FT4 y DMC-FT20 estamos ante los modelos todoterreno de Panasonic. La Lumix DMC-FT4 es resistente al polvo, aguanta el frío hasta -10ºC, puede sumergirse hasta 12 metros y resistir caídas de 2 metros.

Esta resistencia al agua, polvo y arena se consigue gracias al relleno de caucho, el vidrio reforzado y las resinas de carbono que hay en el interior de la cámara.

Panasonic Lumix DMC-FT20

Lumix DMC-FX80

Panasonic Lumix DMC-FX80

Por último nos queda la Panasonic Lumix DMC-FX80, un modelo destinado a aquello a los que les justa jugar con sus fotografías ya que la FX80 permite pintar los labios, aplicar sombra de ojos y blanquear los dientes con sólo tocar la pantalla de la cámara.

En cuanto a características la DMC-FX80 cuenta con un sensor de 12,1 megapíxeles, y es capaz de realizar fotografías en 3D y graba vídeo en 1920×1080 Full HD. Además posee un pantalla táctil LCD de 3 pulgadas, un objetivo LEICA DC VARIO-SUMMARIT de alta luminosidad F2.5 y Ultra Gran Angular de 24mm.

Además de los efectos de los que os hablamos antes también cuenta con otros como: Monocromo Dinámico, Expresivo, High Key, Retro, efecto juguete, Soft Focus (desenfoque suavizado), sepia y miniatura.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.