ComponentesDispositivos

Radeon HD 7950, la nueva tarjeta gráfica de AMD

Radeon HD 7950

Radeon HD 7950

AMD ha anunciado hoy el lanzamiento de la tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7950, una tarjeta gráfica destinada a todos aquellos que quieren sacarle el máximo partido a sus juegos de ordenadores.

La Radeon HD 7950 es la tarjeta gráfica basada en tecnología de 28nm, introducida por primera vez con la AMD Radeon HD 7970. En términos de potencia comentaros que ofrece un poder de computación de más de 2,8 TFLOPs y hasta el doble de rendimiento cuando se usan dos AMD Radeon HD 7950 en CrossFire. Es compatible con PCI Express 3.0, con la tecnología AMD CrossFire y el ecosistema AMD HD3D. Además está equipada con la próxima arquitectura AMD Graphics Core y las últimas tecnologías AMD PowerTune y AMD ZeroCore Power.

Quizás lo más destacable de esta nueva gráfica sea que con ella AMD cumple con la promesa de mejorar el rendimiento de juegos que usan DirectX 11. Como ya hemos indicado estas tarjetas gráficas están destinadas a los jugadores que siempre desean más.

El precio de la AMD Radeon HD 7950 es desde 399 euros.

Página oficial: AMD Radeon HD 7950

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.