Panasonic-Moviles

Panasonic muestra sus smartphones

Escrito por:

Móviles de la mano de Panasonic

El nuevo dispositivo de Panasonic, no es sólo un misterio porque no se hayan revelado todas sus características, sino que incluso su nombre permanece en el anonimato. ¿Estrategia de marketing?, ¿Secretismo profesional?… No está claro, pero sin duda da lugar a una gran expectación.

Tenemos poca información sobre este nuevo terminal, pero ya va habiendo una orientación que nos ayudará a decidirnos si esperamos a su salida antes de renovar nuestro teléfono.

Estéticamente, como podemos apreciar en la fotografía, se trata de un dispositivo muy fino, tanto en grosor como en estética.

Cuenta con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas y tecnología OLED, con una resolución de 960 x 540. No es de las mayores del mercado de nuevos dispositivos, pero no está nada mal.

Su sistema operativo será Google Android, además de que cuenta con soporte para NFC, que como ya sabréis, se trata de un sistema tecnológico inalámbrico cuyo funcionamiento se establece en una banda de 13,56 Mhz, y está pensado para aumentar la velocidad de comunicación casi de forma instantánea, aunque dentro de un campo bastante reducido. Su uso, fundamentalmente está orientado a la identificación mediante dispositivos de lectura, identificador de nuestra situación e incluso pago utilizando el propio teléfono.

Una de las características más destacables será su impermeabilidad y protección contra el polvo, que lo hará especialmente útil en caso de uso en zonas especialmente duras. Personalmente, lo considero un sistema móvil casi imprescindible para el uso que le doy, por lo que estoy esperando su salida con gran impaciencia.

Su presentación será en el MWC 2012 que se celebrará este mes de febrero en Barcelona.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.