Apple vs Samsung

Apple vs Samsung

Apple vs Samsung

Hoy mismo, el jurado de california escuchará las declaraciones de la apertura del ya conocido caso de AppleSamsung, en el que Apple acusa a Samsung de  infringir patentes suyas.

El caso, que lleva ya más de un año, es uno de los casos más conocidos y es uno de los mayores casos de infracción de propiedad intelectual de la historia.

El resultado podría ser muy costoso para ambas compañías, e incluso podrían acabar algunos dispositivos prohibidos para la venta. Así que la verdad, es que hay mucho en juego en ambas compañías.

Todo comenzó con una demanda de Apple en abril del año pasado en la que la empresa acusaba a Samsung de copiar descaradamente el iPhone y el iPad, y ahora tiene que convencer a un jurado que eso ha sido verdad.

De momento, la demanda de Apple ha tenido bastante éxito hasta ahora, debido a que hasta se prohibió la venta del Galaxy Tab 10.1 y del Galaxy Nexus en los Estados Unidos, aunque ahora tendremos que ver quien sale victorioso.

Samsung, ante esta demanda, no se iba a quedar quieta y respondió con otra demanda.

La empresa Apple, está discutiendo y dice que los dispositivos de Samsung habrían sido imposibles de hacer sin su tecnología. Como veis las empresas van las unas a por las otras..
El juicio se espera que dure incluso cuatro semanas, así que todavía queda mucho para conocer el final.

Tendremos que esperar y ver si las dos empresas están todavía luchando en  cuatro semanas…

Que comience la batalla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.