Samsung aún no se ha olvidado de uno de sus smartphones más populares, el Galaxy S II, y es que aunque ha pasado a ser reemplazado por su sucesor, el Galaxy S III, este terminal aún tiene mucho que ofrecernos y en eso ha pensado la compañía al sacar una nueva versión del smartphone.
Esta vez Samsung ha decidido bañar de cristales a su Galaxy S II en una nueva edición limitada del dispositivo conocida como Galaxy S II Crystal Edition. Los Galaxy S II pertenecientes a esta edición, estarán adornados en su parte posterior por una cubierta de cuero decorada por no menos de 129 cristales de Swarovski.
En cuanto a su carcaza, esta es de color blanco. Sus especificaciones técnicas no varían en nada, el Galaxy S II sigue contando con su procesador doble núcleo de 1.2 GHz, cámara de 8 megapixeles y pantalla de 4.3 pulgadas, características que alguna vez lo convirtieron en uno de los más favoritos del mercado.
El Galaxy S II Crystal Edition llegará a las vitrinas desde Octubre, y podrá ser adquirido por un precio de €599. Además, será presentado esta semana durante la feria tecnológica IFA que se celebra en Berlín actualmente.