Ver la final olímpica de 200 metros, Bolt VS Blake, online y gratis

Ver la final olímpica de 200 metros, Bolt VS Blake, online y gratis

Si hace cuatro años ya sorprendió al mundo volando sobre la pista de Pekin y consiguiendo dos records del mundo (100 y 200 metros lisos), este año parece que Usain Bolt está aun más desatado. Ya se ha llevado su primer oro en 100 metros batiendo el record olímpico y ganando con ventaja a su mayor competidor, Johan Blake, a la vez amigo y compatriota. Aquí te damos las alternativas para ver esta emocionante carrera esta noche online y gratis.

olimpiadas 200 metros lisos bolt vs blake

Usain Bolt es, actualmente, el hombre más rápido del mundo. Así lo atestiguan sus records, tanto en los Juegos Olímpicos (9,63 hace unos días) como en el Mundial de Atletismo de Berlín en 2009 (parando el crono en 9,59 record absoluto en 100 metros lisos). La expectación por ver sus carreras siempre ha sido máxima. Pero en los últimos meses, parecía que Bolt no iba a llegar en óptimas condiciones a estos Juegos Olímpicos, y llego a perder varias carreras previas.

Sin embargo, ha sido llegar al estadio olímpico de Stadford y volver a ponerse el mono de trabajo para sorprender de nuevo al mundo con su inaudita velocidad. En la final de 1oo metros, su especialidad, disputada el pasado domingo, Bolt batió su propio record olímpico dejando la marca en 9,63 y ganando con diferencia a sus rivales. Hoy se vuelve a enfrentar al más peligroso de ellos, el también jamaicano Blake, en la final de 200. Como sabemos que no querréis perdéroslo, aquí os dejamos algunas alternativas para verlo a través de internet, y totalmente gratis, por supuesto:

RTVE: La página web de la televisión pública española ofrece en streaming los principales eventos de estos Juegos Olímpicos, y seguro que cubrirá con atención la final de los 200 metros.

Terra Londres 2012: A través de la gran multiplataforma latina también podremos disfrutar del espectáculo que seguro nos van a regalar Bolt y Blake esta noche, con una buena calidad de streaing.

SopCast: El programa número 1 para ver la televisión por internet, gracias en este caso al P2P. Señal nítida y sin cortes, para no perdernos ni uno de los 20 segundos que va a durar esta época carrera.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.