Acer Iconia W510P

Acer Iconia W510P precio, características y especificaciones

Acer Iconia W510P

Puede que muchos de vosotros esté buscando hacerse con un nuevo portatil y aún no se haya decidido, en dicho caso estaría bien que tuvierais en cuenta el nuevo Acer Iconia W510P, la nueva apuesta de Acer en el mercado de los híbridos entre tablet y portátil y que cuenta con Windows 8 Pro como una de sus características más destacadas.

La apuesta de Acer por los híbridos entre portátiles y tablets no es nueva, como pudimos ver hace poco con el lanzamiento del Acer Iconia Tab A110.

Características del Acer Iconia W510P

En cuanto a las características del Acer Iconia W510P os podemos contar que este tablet cuenta con una pantalla de 10 pulgadas de tipo IPS con una resolución de 1.366 × 768 píxeles.

En su interior el Acer Iconia W510P dispondremos de un procesador Intel Atom Z2760 a 1.5 GHz junto con 2 GB de memoria RAM y dispondremos de hasta 64 GB de memoria de almacenamiento gracias a su disco duro de tipo SSD.

En cuanto al sistema operativo como ya os adelantamos viene con Windows 8 Pro, lo que lo hace el compañero ideal para todos los usuarios que quieran seguir disfrutando de un sistema operativo de Microsoft.

Precio del Acer Iconia W510P

En cuanto al precio del del Acer Iconia W510P os diremos que rondará los 729 euros y está previsto que se ponga a la venta en diciembre.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.