Acer sigue dispuesta a expandirse a todos los sectores de la tecnología móvil, y tras triunfar con sus excelentes notebooks y portátiles, también quiere hacer lo propio con sus tablets y smartphones. Sus terminales ya están empezando a llamar la atención en mercados secundarios, pero Europa y Norteamérica siguen resistiéndose.
Ahora nos traen el Acer Liquid Glow, un teléfono de gama media que puede ser interesante para los jóvenes como primer smartphone, con una potencia suficiente y unos colores llamativos.
Acer está empeñada en hacerse un sitio en el mercado de los smartphones y las tablets, y sabe que para ello tiene que conquistar Europa y Norteamérica, por ser mercados estratégicos, aunque ya le va bastante bien en Asia. Acer pretende cubrir todas las gamas de clientes con distintos terminales, unos más potentes que otros, para que el usuario siempre encuentre lo que busca, sobre todo a unos precios asequibles.
Ahora nos llega el Acer Liquid Glow, un terminal de gama media con características decentes y tres colores de carcasa, negro, blanco y rosa, que seguro llama la atención entre el sector femenino más juvenil.
Características del Acer Liquid Glow
- Pantalla de 3,7 pulgadas a 3480 x 800 de resolución.
- Procesador Snapdragon de un núcleo a 1 Ghz.
- GPU Adreno 200.
- 512 Mb de memoria RAM.
- 1 Gb de memoria interna (ampliable hasta 32 con tarjetas SD)
- Cámara trasera de 5 megapíxeles con Autofoco y flash LED.
- Cámara frontal para videoconferencia.
- Conetividad GPRS, HSDPA, Wifi, Bluetooth y USB 2.0.
- Batería estándar Li-Ion.
- Sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
- Colores: blanco, negro y rosa.
Precio del Acer Liquid Glow
El teléfono es un gama media bastante decente, con unas buenas características, nada fuera de lo normal ni comparable con los Samsungs o iPhones, pero por ahora Acer ni puedo ni quiere entrar en esa pelea. Lo mejor de todo es su reducido precio, ya que actualmente, el Acer Liquid Glow se puede conseguir por algo menos de 200 euros libre, con lo que el precio de 0 euros está garantizado si firmamos contrato de permanencia con alguna operadora que lo ofrezca.