angry birds star wars juego android

Angry Birds Star Wars saldrá el 8 de Noviembre para Android

Escrito por:

Los pájaros más famosos de los últimos tiempos se pasan al lado oscuro. O eso es lo que se puede uno imaginar al ver la primera imagen que Rovio nos ha presentado de la nueva versión de su juego más popular, Angry Birds, que en esta ocasión vendrá customizado por los personajes de la mítica saga de películas de George Lucas, todo un fenómeno que va más allá del cine, y que ahora también llega hasta el mundo de estas furiosas aves.

Angry Birds Star Wars saldrá el 8 de Noviembre

La saga Angry Birds tendrá una nueva entrega en Noviembre para añadir a la colección de los fanáticos de este juego que se ha convertido en un estandarte del entretenimiento en los dispositivos móviles.

Para esta nueva entrega, la saga Angry Birds se ha fusionado con otra saga tremendamente popular, la de Star Wars (La Guerra de las Galaxias), una serie de películas de ciencia ficción cuya primera trilogía se estrenó hace más de treinta años, y que es considerada como una saga de culto para muchos.

Unir Angry Birds con los personajes de la saga de Star Wars es sinónimo de éxito. Y es que el merchandasing de la hexalogía ha inundado todos los sectores, desde posters a videojuegos, pasando por muñecos, peluches, disfraces y absolutamente todo lo que nos podamos imaginar.

Los entusiastas de la Guerra de las Galaxias podrán ver ahora como sus personajes favoritos toman la forma de estos Angry Birds, personalizados para la ocasión con los looks de Chewbacca, Han Solo o Darth Vader.

angry birds star wars juego android

Un divertido juego que seguro hará las delicias de los fanáticos tanto de Star Wars como de Angry Birds, ya que muchos seguro que comparten ambas pasiones. Los escenarios serán los de la película, y la música y demás detalles también irán acordes a la saga de ciencia ficción más popular.

¿Tienes curiosidad por saber cómo será este nuevo Angry Birds Star Wars? Pues tendremos que esperar hasta el día 8 de Noviembre para poder descargarlo en nuestros Android.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.