Disculpas de Apple

Apple obligada a publicar una disculpa en letra Arial, tamaño 14

Disculpas de Apple

Hace bastante tiempo que no os hablábamos de juicios, concretamente de los juicios que enfrentan a Apple contra Samsung. Hoy volvemos a hablaros de estos temas debido a que un juez británico falló a favor de Samsung en un que se pretendía aclarar si las tablets de esta compañía habían copiado al iPad. El resultado es que Apple tendrá que publicar una disculpa y lo tendrá que hacer utilizando una fuente Arial y tamaño 14, de acuerdo con la sentencia.

El juez británico exigió a Apple que publique una disculpa y donde se indique claramente que Samsung no copió el diseño del iPad. La disculpa tendrá que ser publicado en la página web de Apple y en diversos periódicos. Pero el juez fue más allá y dijo que esta disculpa pública debería realizarse utilizando una fuente Arial y un tamaño de fuente de 14 puntos, de acuerdo con Gizmodo.

Si estáis al tanto de noticias sobre tecnología a buen seguro sabréis que es no es más que otro capítulo en la épica batalla que enfrenta a la marca de “manzana” con el fabricante surcoreano. Fallos a favor y en contra de ambas compañías se pueden ver en los juzgados de países de todo el globo aunque quizás el más sonado fue la multa de 1050 millones de dólares que tuvo que pagar Samsung a Apple por el mismo motivo.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.