Dell Latitude 10 precio características

Dell Latitude 10, características y precio de esta tablet con Windows 8

Escrito por:

Dell ha presentado una nueva tablet de 10 pulgadas con Windows 8, un dispositivo eminentemente dirigido al mercado profesional, dadas sus impresionantes características.

Dell ha pensado en su Latitude 10 más como un ordenador que como una tablet, ya que incluso se puede configurar a gusto del cliente en cuanto al tamaño de la batería, la memoria RAM, etc… Aquí os dejamos todas las características de esta nueva tablet con Windows 8, además de sus precios.

Dell Latitude 10 precio características

 

Tal vez no sea muy buena idea desvelar un dispositivo en medio de la vorágine levantada por Apple con la presentación de su iPad Mini y su cuarta generación de iPad. Pero eso parece importarle poco a Dell, una compañía que se ha ganado el respeto de los usuarios con sus notebooks, y que ahora se sumerge también en el mundo de las tablets para traernos un dispositivo de 10 pulgadas dirigido al mercado profesional. Se trata de la Dell Latitude 10, una tablet que, como suele ocurrir, vendrá acompañada de un teclado dock.

En este sentido, Dell quiere hacer de su Latitude 10 un dispositivo 2 en 1, una tablet convertible en notebook con solo añadirle el teclado dock. Y por eso ha tenido en cuenta las necesidades de cada usuario, permitiendo que elijan la configuración de hardware que prefieran para su Latitude 10, además de otras opciones como batería, sistema operativo o complemetos (puntero, teclado dock…).

Características del Dell Latitude 10

  • Pantalla IPS de 10 pulgadas con resolución 1366 x 768.
  • Procesador Intel Atom Z2760 de doble núcleo.
  • 2 Gb de memoria RAM.
  • 64 Gb de memoria interna SSD.
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles.
  • Cámara frontal con grabación a 720p.
  • Batería de 30 Whr/50 Whr.
  • Sistema operativo Windows 8 Professional.
  • Puerto USB 2.0, miniHDMI y puerto dock.
  • Wifi y 3G (solo en algunos modelos).
  • Peso: 668 gramos.
  • Teclado dock con batería extra opcional.

Dell Latitude 10 tablet PC dock

 

Está claro que Dell quiere apostar fuerte por Windows 8, y que tras presentar su Dell XPS 10, más encaminada al uso doméstico, la Latitude 10 va enfocada a un público más profesional. Destaca la potencia de esta tablet con los nuevos procesadores de Clover Trail, que dotan de una fluidez absoluta a Windows 8, el sistema que va a imperar en pocos meses, parece que también en las tablets PC.

Precio del Dell Latitude 10

En cuanto al precio del dispositivo, solo tenemos los desvelados en Estados Unidos, que van desde los 650 dólares a los 850 dólares, dependiendo de la configuración del equipo, de si tiene o no conectividad 3G y también de si añadimos el teclado dock, por supuesto. Unos precios que, si bien son altos, tampoco quedan demasiado lejos de las tablets de este tipo, teniendo en cuenta que estamos adquiriendo un dispositivo 2 en 1, que es tablet y portátil a la vez.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.