iPad Mini vs Nexus 7 vs Kindle Fire HD

iPad Mini vs Nexus 7 vs Kindle Fire HD

iPad Mini vs Nexus 7 vs Kindle Fire HD

Después de la presentación de Apple que tuvo lugar ayer y de la que os dimos una oportuna cuenta en el blog, toca el día de hacer análisis y comparativas.

Y empezamos con el que sin duda fue el dispositivo más esperado por parte de los usuarios el iPad Mini. Comparándolo con los que sin duda serán sus principales rivales en la arena de las compras, el Nexus 7 y el Kindle Fire de Amazon.

Y no podemos decir que en esta comparativa salga demasiado bien parado ya que a nivel de hardware no podemos ver nada que sea especialmente destacable. Sin duda Apple podría haberlo echo mejor…

Lo peor del iPad Mini

Sin duda uno de los aspectos más negativos del nuevo iPad Mini sin duda es su precio. Estos van desde los 329 del modelo con 16GB y WiFi a los 659€ del modelo con 64GB con WiFi + LTE.

Que habrá usuarios dispuestos a pagar por este iPad Mini esos precios no lo ponemos en duda, pero teniendo en cuenta que casi podríamos comprarnos dos Nexus 7 por lo que nos costará la versión más cara del iPad Mini lo consideramos excesivo. Más si tenemos en cuenta que dentro de una semana tendremos la nuevo Nexus 7 de 32GB a 249€.

Otro de los aspectos más negativos del nuevo iPad Mini es la pantalla, ya que en este nuevo tablet de Apple le diremos adios a la Retina Display, quedándonos con una pantalla de 7.9 pulgadas con una resolución de 1024 × 768 y una densidad de pixeles de 163 ppi. Como podéis ver por la comparativa que nos acompaña en este aspecto se ve ampliamente superado por sus rivales.

¿Está pensando Apple lanzar un iPad Mini Retina Display? No sería de extrañar que en la nueva estrategia de la compañía esté pensado el lanzamiento de un iPad Mini con una pantalla de tipo Retina Display para el próximo año pero esta medida sin duda enfadaría a muchos de sus fans.

Lo mejor del iPad Mini

Si os digo la verdad, me cuesta pensar en algo a destacar de este nuevo lanzamiento de Apple. Por lo que dejo este punto abierto a vuestros comentarios…¿Cuales son los puntos fuertes del iPad Mini?

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

1 comentario

  1. Sin duda que Apple podria haberlo hecho mejor, yo despues de todo lo leido en esta web y en otras echo a la tablet nueva de Apple a la papelera y me comprare una Nexus 7 de 32gb.
    Saludos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.