Como si de una profecía se tratase, porque los problemas de batería en los terminales móviles de Apple no son nada nuevo, ya que los llevamos viviendo en menor o en mayor medida desde que se lanzó el terminal iPhone 3GS, la verdad es que casi todos dimos por hecho que en el nuevo iPhone 5 ya se habían resuelto. Y aunque el estreno del terminal de Apple no ha sido precisamente limpio, ya que ha venido con problemas en la carcasa y algún que otro incidente con iOS 6, la batería parecía funcionar a la perfección.
Sin embargo, parece que aunque de forma aislada, el iPhone 5 no está funcionando para todos los usuarios todo lo bien que debería, y en la red muchos de ellos reportan problemas con la duración, con baterías que no otorgan la autonomía prometida, o que simplemente se descargan con un uso menor de lo esperado del terminal.
Apple por el momento no ha dicho nada al respecto, y para ellos la batería del iPhone 5 funciona según lo esperado y lo prometido, así que no hay respuestas oficiales. Por el momento, son los propios usuarios los que se ayudan entre si, y ellos mismos aseguran que restaurar el terminal, o dejar que la batería llegue del todo a su fin para luego iniciar una carga completa son las opciones que mejor resuelven el error. ¿Han tenido ustedes problemas con el iPhone 5 y su batería?